FANDOM

Introducción Editar

Es una misión secundaria de la linea de misiones de Falskaar. Debes recuperar un martillo para el herrero de Cala Ambar. Este martillo es una de las reliquias que puedes exponer en el Museo de Soledad, en el Salón Sangre de Dragón.

Requisitos Editar

Para activar esta misión debes tener los siguientes requisitos:

Etapas de Misión Editar

En proceso de traducción.

Tutorial Editar

Se comienza la misión hablando con Rangarr, el herrero de Cala Ambar y te pedirá si puedes ir en búsqueda del martillo de sus padres, que fue robado por un antiguo rival de la familia, llamado Garant.

Registra la Cabaña de Álamo Caído en busca de signos de Garant o del martillo Editar

Search Aspenfall Lodge for signs of Garant or the hammer.

Primer Objetivo
Deberás dirigirte a la Cabaña de Álamo Caído que se encuentra al sudeste de Cala Ámbar, cerca de las montañas que separa los dominios de Ámbar y Falskaar. En ella te encontraras varios bandidos custodiando el lugar. Deberás entrar por una escotilla que se encuentra en un cobertizo cerca de la cabaña.
Falskaar VM Llegada 1 escondite
Falskaar VM Cobertizo
Falskaar VM Escotilla
Al entrar en la escotilla descubrirás un escondite de unos bandidos. Deberás moverte hasta encontrar una nota en un mueble que indica que los bandidos tienen el martillo y que lo desenterraron de la tumba de Gustav y que se movieron de la cabaña a un nuevo escondite en una mina llamada Reducto del Hacha Destrozada.
Falskaar VM Nota
Código de Objetivo FSSQ11
Lugar Cabaña del Álamo Caído | Falskaar

Busca en el Reducto del Hacha Destrozada el Martillo Editar

Search Shattered Axe Redoubt for the hammer.

Segundo Objetivo
Debes ir a una mina que se encuentra al suroeste, la mina estará llena bandidos que deberás matar. Luego veras un puente cerrado, deberás subir hasta donde se encuentra la palanca para activarlo que se encuentra custodiada por un bandido. Llegaras hasta un área donde encontraras a Garant como líder de los bandidos.
Imageen Needed
Falskaar VM Palanca
Falskaar VM Pelea
Código de Objetivo FSSQ11
Lugar Reducto del Hacha Destrozada | Falskaar

Derrota a Garant y recupera el martillo Editar

Defeat Garant and take the hammer

Tercer Objetivo
Deberás matar a todos los bandidos del lugar y enfrentarte a Garant para recuperar el martillo único llamado Obra Maestra de Vanvir de su cuerpo, recoge lo que necesitas y el botín del cofre y sal del lugar.
Falskaar VM Martillo
Código de Objetivo FSSQ11

Devuelve el martillo a Rangarr Editar

Return the hammer to Rangarr

Cuarto Objetivo
Sal del Reducto del Hacha Destrozada y vuelve a Cala Ámbar. Devuelve el Martillo a Rangarr y te agradecerá entregándote algunos suministros de herrería.
Falskaar VM Devlolver
Código de Objetivo FSSQ11
Lugar Cala Ámbar | Falskaar