FANDOM

Descripción Editar

Los Hijos de los Cerdos es un libro que aparece durante las aventuras de The Elder Scroll V: Skyrim, Morrowind y Oblivion

Historia Editar

Cuenta la historia del ataque de los orcos a Tamriel y los relatos de las batallas contra ellos durante la primera y segunda era.

Requisitos Editar

No requiere ningún requisito adicional.

 Elaboraciones Editar

Creación Editar

Replica Editar

  • Se desconoce la formula

Mejora Editar

  • Se desconoce la formula

Lectura Editar

La traducción del contenido de este libro es la siguiente:

Espíritu del Daedra
Nadie, ni siquiera los elfos oscuros más ancianos del monte Dagoth-Ur o el mismísimo anciano sabio de Soledad, pueden recordar la época en la que los orcos no desbastaran nuestra hermosa Tamriel. Cualquiera que fuera el nauseabundo y pestilente daedra de Oblivion que les conjurara, difícilmente hubiera podido crear una amenaza más constante para el bienestar de las razas civilizadas de Tamriel que los repugnantes orcos.

Por suerte, los orcos se distinguen fácilmente de los demás humanoides por su estatura (su altura suele alcanzar los cuarenta pertans y su peso es de quince mil angaids), sus brutales rasgos similares a los de un cerdo y su hedor. Son principalmente agresivos, moralmente grotescos, intelectualmente estúpidos y sucios. En justicia, las razas civilizadas de Tamriel deberían haber podido eliminarlos de su territorio hace mucho tiempo, pero su ferocidad, su astucia animal y su curiosa lealtad tribal lo han hecho imposible. Los relatos acerca de la barbarie de los orcos han precedido incluso a los documentos escritos. Cuando Jastyaga escribió que la Orden de Diagna se unió a los ejércitos de Salto de la Daga y Centinela "para contener a los malvados orcos en su infecto refugio de Orsinium... y quemarlos a todos en la llama purificadora" en el año 950 de la Primera Era, asumió que cualquier lector estaría al tanto del salvajismo de los orcos. El asedio duró treinta años y terminó con la muerte de varios héroes, incluido Gaiden Shinji, y la destrucción de Orsinium, lo que dispersó a los orcos supervivientes a lo largo de las montañas de Wrothgaria. Tras este episodio, escribió: "Los pueblos libres se regocijaron de que su tan antiguo enemigo caído se dispersara hacia diversos lugares". Obviamente, los orcos habían estado aterrorizando la región de la bahía de Iliac, al menos, desde los inicios de la Primera Era.

Búsqueda Editar

Este objeto se puede adquirir encontrándolo durante tus viajes en Skyrim, en la siguientes ubicaciones:

Imageen Needed

Colegio de Bardos Editar

Puede ser encontrado dentro del Colegio de Bardos, en la cuidada de Soledad. Se ubica en una estantería de libros en el segundo piso.

Obtención: Espacio

Misión: Que no se apaguen las llamas

Imageen Needed

Orfanato Salón de Honor Editar

Se encuentra en el Orfanato de Salón de Honor en Riften. Lo tiene Grelod la Buena, puedes robárselo o matarla y sacarlo.

Obtención: Botín

Misión Facción - Hermandad Oscura:

Imageen Needed

Arcaneum Editar

Puede ser comprado a Urag gro-Shub en el Arcaneum del Colegio de Magos de Hibernalia.

Obtención: Compra

Misión: ??

Editar

Aspectos y Características OpcionalesEditar

Aspectos Editar