Información Editar

Este MOD es parte de los Mods Integrados de Legacy of the Dragonborn provee misiones en la cuidad de los Khajitas Elsweyr. La historia comienza como parte de una caravana que se dirije desde Skyrim a Elsweyr desde la cuidad de Falkreath. Se traduce como Los Senderos Lunares hacia Elsweyr.

Puedes visitar al pagina del mod en el siguiente link:

Moonpath to Elsweyr

Traducción Editar

Por ser un mod integrado este no posee traducción hasta que exista una traducción oficial del MOD: Legacy of The Dragonborn.

Descripción Editar

Hay problemas en Elsweyr que debes resolver, pare ello deberás unirte a una caravana de khajitas que se dirijen allá desde Skyrim. Tendrías varios problemas ne el camino y encontraras nuevos escenarios y criaturas. Deberás cruzar los Senderos Lunares hacia Elsweyr.

Inicio Editar

El Mod Inicia cuando Auryen te pide que recojas una antigua reliquia en Elsweyr. Luego de haber completado 70 objetos del museo. Para ello deberás tomar la caravana que se encuentra en la ciudad de Falkreath.

Vinculación Editar

Este MOD es un Mod Integrado.

Todos los objetos, misiones, personajes y criaturas que son parte de este MOD pasan a Legacy of the Dragonborn, por lo que el contenido esta dentro del paquete de descarga de LoTD.

Misiones Relacionadas Editar

Misiones del Principales del MOD Editar

Misión English Descripción
Pertenece al Museo It Belongs in a Museum Debes recuperar un bastón. Se termina al completar toda la linea de misiones principales.
La Luz de la Luna By the Light of the Moon Encuentra la caravana viajando por el El Sendero Lunar. Al final de esta misión, el jugador recibirá el acceso al Escondite (un amplia casa para el jugador), una ruta de regreso a Skyrim, y el acceso a nuevas misiones dentro Moonpath to Elsweyr.
El dulce sabor de Elsweyr The Sweet Taste of Elsweyr Durante esta misión, un número de misiones secundarias se ramifican. Algunas premiar con artículos visualizables para el museo, mientras que otras empujar la historia hacia adelante.
Incursión Incursion Deberás incursionare dentro de un globo, y viajar por varias parte para continuar la historia.
Reconstruyendo el Pasado Rebuilding the past Se activa luego de completar Incursión, y con esta conseguira el bastón requerido para terminar la linea de misiones.

Misiones Secundarias Editar

Mision English Descripción
Invitado a Cenar The Dinner Guest Se activa luego de progresar en Incursión, es una misión corta dentro dela area que permite obtener la arma única Hoja de la Plaga de Trhas.
Estilo Desértico Desert Style Se activa luego de progresar en Incursión, y es para poder obtener la armadura única Armadura Quitinosa de Silingoder.

Objetos relacionados Editar

Dentro de las misiones relacionadas con este mod, tenemos la siguiente lista de objetos

Objetos sin Exposición Editar

Ninguno

Objetos Expuestos en el Museo Editar

Objeto Misión relacionada Tipo Galería Expositor
Hoja de la Plaga de Trhas Invitado a Cenar Espada Salón de Héroes Armas 1
Armadura Quitinosa de Silingoder Estilo Desértico Armadura Salón Sangre de Dragón Expositor: Los Senderos Lunares a Elsweyr

Personajes Editar

Criaturas Editar