FANDOM

Descripción Editar

El Manto del Caminador Blanco es un manto único que aporta el MOD:More Interesting Loot y que aparece en The Elder Scroll III: Bloodmoon.

Esta túnica fue encontrada por primera vez en el cuerpo congelado de Fryssa dentro de una cueva llamada Benkongerike.

 Requisitos Editar

Para que este objeto aparezca en el juego y pueda ser expuesto en el museo, se requiere tener instalado lo siguiente:

Solo debes tener el Parche MIL+OAP si quieres tener ambos MODs.

 Elaboraciones Editar

Creación Editar

Replica Editar

  • Se desconoce la formula

Mejora Editar

  • Se desconoce la formula

Encantamientos Editar

A pesar de que este objeto posee una Descripción Histórica en el encantamiento, al portar el objeto este contendrá encantamientos ocultos.

Puedes ver los encantamientos que este objeto tiene en la sección de Efectos Activos con el nombre del objeto.

Este objeto posee los siguientes encantamientos ocultos:

Poderes
Al portar este objeto se otorga un poder que puedes activar desde la sección de poderes del juego. Solo puedes tener un poder activo a la vez.
Invisibilidad - Poder
Poder: Invisibilidad

Cuando activas este poder el portador se vuelve invisible durante 30 segundos.

Tiempo de Recargado: 30 minutos

 Búsqueda Editar

Leveled List Loot Editar

Lugar Aleatorio de Skyrim

Se encuentra en una ubicación Aleatoria, puede aparecer en cualquier cofre o contenedor dentro de Skyrim o las locaciones de Mods y DLC.
Leveled List
Misión Relacionada

Ninguna

Reliquias Editar

Este objeto al igual que los de More Interesting Loot, pueden ser encontrados en cualquier ubicación, este y los siguientes objetos tienen esa característica.

Aspectos Editar