Okin es un hacha de guerra única que se puede encontrar en The Elder Scrolls V: Skyrim. Tiene su arma gemela llamada Eduj.

Según los antiguos relatos nórdicos, fue forjada por Haman Forja de Fuego para el héroe nórdico líder los los antiguos Lenguas, Kvenel el Lenguaraz un poderoso matadragones capaz de utilizar el poder de la Voz, durante la Primera Era. Se dice que tenia dos armas favoritas y que nunca se desapegaba de ellas Okin y Eduj.

 Requisitos Editar

Este objeto no posee requisitos puesto que es un objeto de Skyrim. Si necesitas cambian el aspecto de este objeto revisa la sección Aspectos al final de la página.

  • 2 Lingote de Acero
  • 2 Tiras de Cuero

Mejora Editar

Se puede mejorar este objeto en una Piedra de Afilar, con la Ventaja Forja de Acero con los siguientes materiales:

  • 1 Lingote de Acero

Daño Hielo Encantamiento
Daño de Escarcha

Cada vez que golpeas a un objetivo, este recibe daño adicional a de escarcha o hielo por 10 puntos. El objetivo se ralentiza por el hielo.

Daño Aguante
Daño de Aguante

Cada vez que golpeas a un objetivo con esta arma, recibe daño adicional directo al Aguante por 10 puntos.

BúsquedaEditar

Volunruud Editar

Skyrim

Misiones Relacionadas

MP Volunruud
Skyrim

Misiones Secundarias

Facción: Hermandad Oscura

Ubicaciones
Se obtiene tras derrotar a Kvenel en la ultima estancia de Volunruud durante la misión secundaria Lenguas Silenciadas, junto a su arma gemela Eduj.

Se desconoce si existen posibles reliquias adicionales en este espacio.

 Aspectos y Características Opcionales Editar

Aspectos Editar

El Aspecto de este objeto es cambiado y además hay otros aspectos que puedes tener al instalar ciertos MOD.

Se desconoce los aspectos aleatorios disponibles.

??

Aspecto ??
??

Puedes cambiar el aspecto de este objeto en el Menú de Legacy of the Dragomborn en el juego.