El Pócima del Alma en Pena o Filtro del Fantasma es una poción única que aparece en The Elder Scroll V:Skyrim.

Es un brebaje único posiblemente fabricado por Wyndelius Gatherian, quien se escondió en el Túmulo del Hogar Enlutado. Se dice que tiene la capacidad de volverte de forma espectral durante un periodo de tiempo.

 Requisitos Editar

Este objeto no posee requisitos adicionales, puesto que es un objeto del juego.

  • Sin embargo solo la réplica puede ser expuesta en el museo. Para ello, no debes tener ningun MOD que añada más de estas pociones al juego, puesto que si tienes más de una poción en tu inventario no se podrá relizar la réplica.

 Elaboraciones Editar

Alquimia Editar

No se puede crear de ninguna manera en un laboratorio de alquimia.

Replica Editar

Se desconoce la formula de replicación

Solo la réplica puede ser expuesta.

Mejora Editar

Se desconoce la formula de mejora de este objeto

 Encantamientos Editar

Al tomarse esta poción recibes los siguientes efectos:

Efecto Activo de Poción
Velo Escpectral-0
Velo del Alma en Pena

Al tomarse esta poción tu apariencia se vuelve espectral durante 30 segundos. Algunos personajes de menor nivel pueden huir de ti si te ven con esa apariencia.

Duración: 30 Segundos

Búsqueda Editar

Este objeto se puede adquirir encontrándolo durante tus viajes en Skyrim en la siguiente ubicación:

Túmulo del Hogar Enlutado Editar

Paraje de Ivar | Skyrim

Misiones Relacionadas

MP Túmulo del Hogar Enlutado
SkyrimObjetivos Varios
  • Investiga el túmulo de Hogar Enlutado
  • Lleva el diario de Wyndelio a Wilhelm
Ubicación
Se encuentra en una e las habitaciones del Túmulo:
  • Podemos encontrar una o dos en el cuerpo de Wyndelio Gatharian al matarlo.
  • Hay dos también en la estancia que ocupa como residencia.
Obtención: Espacio
Imagen Imagen

Reliquias Editar

En este espacio podemos encontrar las siguientes reliquias para exponerlas en el Museo:

CR Túmulo del Hogar Enclutado