FANDOM

Descripción Editar

El (Los) Pergamino Antiguo (Sangre) es uno de los Pergaminos antiguos y el cual en torno al que gira la trama principal de The Elder Scrolls V: Dawnguard.

Requisitos Editar

No tiene requisitos adicionales de MODs

Historia Editar

En él se relata la profecía de la Tiranía del Sol, que explica la manera de acabar con el sol, hecho que podría ser aprovechado por los vampiros para hacerse con el control de Nirn. Valérica, la esposa de Harkon, encerró a su hija Serana con un Pergamino antiguo y se llevó este otro al Recordatorio de las Almas al conocer las intenciones de su marido, alejándolos de ese modo de sus garras para que no pudiera completar la profecía.

Notas Adicionales Editar

Una vez hayamos completado la historia principal de Dawnguard, si somos parte de la Guardia del Alba podremos vendérselo a Dexion Evicus por 6000.

 Elaboraciones Editar

Creación Editar

Replica Editar

  • Se desconoce la Formula

Mejora Editar

Se puede mejorar este objeto en una Piedra de Afilar, con la Ventaja Forja de Acero con los siguientes materiales:

  • Se desconoce la formula

Encantamientos Editar

Este objeto no posee los encantamientos

Adquisición Editar

Lugar Editar

Recordatorio de Almas

Oblivion

Plano del Oblivion
Este mundo es uno de los planos de Oblivion. Se puede acceder a través del portal situado en el estudio de Valérica, en la almena de una torre del castillo de Volkihar, a la cual sólo se puede acceder mediante el patio.
Imageen Needed
Imageen Needed

Ubicación Editar

Lo tiene Valérica, madre de Serana en el Recordatorio de Almas. Para acceder a ella debes seguir la linea de misiones del DLC:Dawguard.
Imageen Needed
Misión Principal del DLC Dawguard

Aspectos Editar