La Piedra del Dragón es un valioso objeto de misión presente en The Elder Scrolls V: Skyrim.

En la parte frontal de la piedra puede observarse un mapa con la localización de los distinto túmulos funerarios de dragones que pueblan todo el territorio de Skyrim.

En la parte trasera puede observarse un texto escrito en alfabeto dragó

Traducción Editar

La traducción de la piedra dice:

AQUÍ YACEN NUESTROS

SEÑORES CAÍDOS
HASTA QUE EL PODER DE
ALDUIN RENAZCA

 Requisitos Editar

Este objeto no requiere de ningún MOD adicional, pues es un objeto del juego.

Se puede realizar una réplica de este objeto en la Estación de Replicación de la Oficina de Auryen, con los siguientes materiales:

  • 1 Piedra Excavada

Para realizar la réplica debes tener el objeto original en el inventario. Puedes exponer el objeto original como la réplica.

Mejora Editar

Se desconoce la formula de mejora de este objeto

 Encantamientos Editar

Este objeto no posee ningún encantamiento.

Búsqueda Editar

Este objeto se puede adquirir encontrándolo durante tus viajes en Skyrim en la siguiente ubicación:

 Santuario | Túmulo de las Cataratas Lúgubres Editar

Skyrim

Misiones Relacionadas

MP Túmulo de las Cataratas Lúgubres
SkyrimMisiones Principales:

Secundaria

Ubicación
Se puede encontrar durante la misión Túmulo de las Cataratas Lúgubres, al derrotar al Señor de la Muerte Draug al final de la mazmorra.
Obtención: Espacio
Piedra del Dragón MP
Piedra del DragónUB

Reliquias Editar

En este espacio podemos encontrar las siguientes reliquias para exponerlas en el Museo: