FANDOM

Descripción Editar

Piel de Dragón o Malla del Dragón es una armadura pesada legendaria única que aparece en The Elder Scroll III:Tribunal y que aporta Legacy of the Dragonborn.

Esta construida con escamas de dragón, se dice que fue fabricada y encantada por Zurin Arctus, el primer mago de batalla imperial durante la Tercera Era. Aquel que porte esta armadura obtendrá una resistencia completa al fuego y podrá dañar a sus enemigos con un aliento de fuego.

Requisitos Editar

No se requiere ningún MOD adicional para el objeto ya que es un objeto de Legacy of the Dragonborn.

Elaboraciones Editar

Creación Editar

Replica Editar

Puedes hacer una réplica de este objeto en una Estación de Replicación con el objeto original en tu inventario y los siguientes materiales:

  • 1 Hueso de Dragón
  • 1 Lingote de Ébano

Puedes exponer tanto la réplica como el objeto original.

Mejora Editar

Se desconoce la formula de mejora.

 Encantamientos Editar

Encantamientos
Resistencia al Fuego
Inmunidad al Fuego

Encantamiento | Elemental

Mientras portes este objeto cualquier ataque de fuego que recibas no afectará y/o dañará al portador.

Poder Vinculado
Aliento de Fuego

Poder Vinculado | Elemental

Mientras portes este objeto podrás utilizar el poder único Aliento de Fuego. El aliento de fuego daña a los enemigos o personajes cercanos expulsando una llamarada que provoca un daño de fuego que varia entre 50 y 90 puntos.

BúsquedaEditar

Este objeto puede ser encontrado en la siguiente ubicación:

Torre de la Cúspide Editar

Solsthiem

Obtención: Espacio
Se puede obtener en una de las estancias de la Torre de las Cúspide, durante la misión secundaria Viejos Amigos. Puede encontrase en un cofre sobre una plataforma de invocación de engendros de ceniza. Solo puedes acceder a la torre durante la misión.
MP Torre de la Cuspide
Nota Adicional
  • Es una de las reliquias perdidas de las Notas de Auryen, puedes buscra la reliquia sin la nota o con ella. Si encontraste el objeto antes de empezar la misión de la nota de auryen usa el comando de la consola para terminarla.

Setstage DBM_AMJournalQST08 50

Imagenes
Imagen Faltante

Mapa de la Ubicación de Piel de Dragón.

Piel de Dragón UB

Misiones Relacionadas

DLC:Dragonborn

Misiones Secundarias

MOD:Legacy of the Dragonborn

Notas de Auryen

Aspectos Editar