El Pincho es es un arma a una mano de tipo daga que aparece en The Elder Scrolls V: Skyrim

El pincho parece ser un clavo afilado o una pieza de metal de unos cinco centímetros de longitud, con un paño envuelto y atado alrededor de un extremo que sirve como un agarre de la empuñadura.

Propiedades Editar

El pincho es una de las armas más débiles disponibles, tras el cuchillo y la espada de madera. A pesar de su apariencia, sigue siendo clasificado como daga y por lo tanto se beneficia de la ventaja de Hoja del Asesino dentro del árbol de habilidades de discreción.

 Requisitos Editar

Este objeto no posee requisitos adicionales, puesto que es un objeto del juego.

 Elaboraciones Editar

Creación Editar

Este objeto no puede ser creado

Replica Editar

Se desconoce la formula de replicación

Mejora Editar

Este objeto no puede ser mejorado, pero puede ser encantado.

 Encantamientos Editar

Este objeto no posee encantamientos.

Búsqueda Editar

Este objeto se puede adquirir en varios lugares.

Mina de Cidhna Editar

Markarth | Skyrim

Misiones Relacionadas

MP Mina de Cidhna
SkyrimMisiones Secundarias
Ubicación
Puedes encontrar varios en la Mina de Cidhna, durante los acontecimiento de Nadie escapa de la mina de Cidhna:
  1. Puedes cambiarlo por skooma a Grisvar el Cenizo en la Mina.
  2. La gran mayoría de los prisioneros llevan una encima, puedes matarlos y tomarlos de sus cuerpos y robárselos. Si decides matarlos, no podrás obtener la Armadura de los Dioses Antiguos.
Obtención: Intercambio o Robo
Imageen Needed
Imageen Needed

Compañia Comercial Arnleif e Hijos Editar

Markarth | Skyrim

Misiones Relacionadas

Imageen Needed
No tiene ninguna misión relacionada por lo que puedes visitar la tienda en cualquier momento. Sin embargo el objeto solo lo puedes obtener luego de completar la misión:
Ubicación
Puedes comprar el objeto a Lisbet en la tienda. Puede que a veces no te venda los pinchos, pero debes volver a la tienda otro día. Lisbet solo te venderá los pinchos si has completado previamente la misión Nadie escapa de la mina de Cidhna.
Obtención: Compra

En estos lugares podemos encontrar las siguientes reliquias para exponerlas en el Museo:

CR Mina de Cihna

CR Tienda