La sección Principal cuenta con todos los espacios comunes del museo. En esta sección puedes encontrar los espacios que no son parte de la categoría de Galerías. Principalmente dedicado a subzonas de carácter normal o esporádico.

Entrada PrincipalEditar

Entrada Principal Editar

Galería del Sangre de Dragón | Estancias del Museo

DescripciónLa Entrada Principal consta de un largo pasillo en donde podemos acceder a la gran mayoría de las estancias y salones del lugar. Justo al entrar encontrarás un Sector de Recolección, donde podrás obtener el dinero que los visitantes donan, así como una copia de la guía del museo, por si necesitases otra. Si caminas hasta el fondo está el Salón de los Héroes, a tu derecha puede entrar a la Recepción y si tomas el camino por la puerta de la izquierda encontrarás la Biblioteca.
Entrada Principal-0

Leer más >

La RecepciónEditar

 La Recepción Editar

Galería del Sangre de Dragón | Estancias del Museo

Descripción

La Recepción consta de un Salón del Trono con joyas incrustadas, un comedor con una mesa, y varios expositores ambientales y de objetos.

Se pueden colocar 6 pinturas en el sector, y de forma adicional una pintura especial que se desbloquea cuando terminas la misión del Legado del Sangre de Dragón: Noche en el Museo. Existen tres Expositores de Ambiente que se activan tras completar sus respectivas misiones; también se encuentra una sección de Cascos Especiales con su respectivo expositor. Al final se encuentra la entrada a la Cava de Vinos, en una puerta subterránea y la entrada a la Barracas respectivamente.

Recepción

Leer más >

Cava de VinosEditar

Leer más >