El Quebrantarocas es una maza de origen enana única encantada que aporta el MOD:More Interesting Loot o MOD:Oblivion Artifacts Pack y que aparece en The Elder Scroll IV: Oblivion.

Se desconoce donde fue fabricada, solo su origen dwemer o enano. Perteneció a la familia de Maeva de Buxom por generaciones. Cuando Maeva se casó su padre el entrego la maza como regalo de bodas. Fue robada por su esposo que se convirtió en bandido y recuperada por el Campeón de Cyrodill. Se desconoce como llego a Skyrim.

Requisitos Editar

Este objeto tiene dos versiones, puesto que dos MODs soportados poseen el objeto.

Versión More Interesting Editar

  1. MOD:More Interesting Loot
  2. Parche MIL

En esta opción aparecerá solo el objeto de MIL. Si eliges esta opción el expositor te aceptará el arma de MIL.

Versión Oblivion Artifacts Editar

  1. MOD:Oblivion Artifacts Pack
  2. Parche OAP

Solo aparecerá el objeto de OAP. Si eliges esta opción el expositor aceptará el arma de OAP.

Ambos MOD Editar

Si quieres tener los dos MODs instalados, la Versión de OAP será la única que puede ser encontrada y el expositor solo aceptará la versión de OAP. Para eso requieres tener instalado:

  1. MOD:More Interesting Loot
  2. MOD:Oblivion Artifacts Pack
  3. Parche MIL+OAP Combo

Solo debes tener el Parche MIL+OAP si quieres tener ambos MODs.

Se desconoce la Formula

Mejora Editar

Se desconoce la formula

 Encantamientos Editar

Este objeto tiene el mismo encantamiento en sus dos versiones:

Encantamiento
Daño Electrico
Daño Eléctrico

Cada vez que golpeas con esta arma el objetivo recibirá Daño adicional Eléctrico por 20 puntos.

Daño a la Magia
Daño a la Magia

Cada vez que golpeas con esta arma el objetivo recibirá Daño adicional a la Magia por 10 puntos.

Debilidad Eléctrica
Debilidad EléctricaEl objetivo alcanzado por esta arma recibe debilidad al daño electrico durante 20 segundos.

BúsquedaEditar

Versión MIL Editar

Esta ubicación solo es válida si tienes instalado solamente el MOD:More Interesting Loot y su Parche.

Skyrim Leveled Loot List Editar

Lugar Aleatorio de Skyrim

Este objeto puede ser encontrado en cualquier lugar, pero principalmente en cofre u otros contenedores dentro de mazmorras.
Leveled List

Versión OAP Editar

Esta ubicación solo es válida si tienes instalado el MOD:Oblivion Artifacts Pack y su parche solo o en conjunto con el MOD:More Interesting Loot y su Parche.

'Orotheim' Editar

Skyrim

Misiones Relacionadas Imagen
Ninguna misión relacionada en este lugar.
Ubicación
Se encuentra sobre un cofre, debajo de unas escaleras en la zona central de la cueva donde hay una fogata. El Lugar esta cerca de una mesa con una lampara encima de ella.
Obtención: Espacio
Orotheim - Quenrantarocas
Quebrantarocas - UB

Reliquias Editar

Locación MIL Editar

Todos los objetos de More interesting Loot se consiguen de forma aleatoria:

Locación OAP Editar

En Oroheim puedes encontrar las siguientes reliquias:

Aspectos y Características Opcionales Editar

Aspectos Editar

Los aspectos de cada versión son similares, no pueden ser cambiados.