FANDOM

Descripción Editar

El Tenedor de Horripilación es un artefacto maldito daédrico fabricado por el Príncipe de la Locura Sheogorath, quien se refiere a él cariñosamente como Forky. En apariencia y en la función pareciera ser un simple tenedor de hierro. Sin embargo la leyenda cuenta que emana energía mágica alrededor de él y puede producir resultados espectaculares cuando es portado por alguien. Sheogorath es aficionado a obligar a los mortales a usarlo como arma.

Elementos Especiales Editar

  • Artefacto Daédrico

Requisitos Editar

Para que este objeto aparesca y sea expuesto en el museo se requiere lo siguiente:

O bien, si tienes Inmersive Weapons:

Historia Editar

Era Merethic Editar

En la era Merethic, Sheogorath realizó una visita al Sacerdote Dragón Korthor en Vuldngrav, durante el tiempo de los Cultos del Dragón en Skyrim. El Principe Daédrico de la Locura "extravió" el tenedor, y Korthor más tarde fue enterrado en Vuldngrav con él.

2E 582 Editar

El Archimago Shalidor y el Vestigio recuperaron el Tenedor de Korthor durante uno de los ensayos de Sheogorath.

3E 427 Editar

El tenedor estaba en posesión de Cabeza Grande, un ermitaño Argoniano loco, adorador de Sheogorath, que vivía en una pequeña cabaña en una isla en la región Sheogorad de Morrowind. Cabeza Grande estaba obsesionado con tenedores y lanzas, que había llenado su cabaña con muchos de ellos. Sheogorath instruyó al Nerevarine para matar a un Gigante Netch con el tenedor. Cabeza Grande dio voluntariamente el tenedor al Nerevarine, que luego mató al Gran Netch y devolvió el tenedor a Sheogorath para ganar el favor del príncipe.

3E 433 Editar

Sheogorath devolvió el tenedor de las Shivering Isles, su plano en el Oblivion, y comienzan los rumores del retorno del tenedor al plano del Oblivion. Cabeza Grande entró en las islas en busca del tenedor,que lo llamó , y se instaló en Bliss, donde recogió un gran número de tenedores.

El tenedor fue de gran importancia tanto para los herejes y los zelotes, dos facciones religiosas marginadass. Los herejes habían obtenido la posesión del tenedor y se lo habían llevado al Campamento Dientelargo , cerca de las Puertas de la Locura en la Zona de la Mania. Sin embargo, la noticia de esto llegó a zelotes, que lanzó un ataque contra la base Hereje. El Tenedor supuestamente cambió de manos varias veces, con los zelotes llevándola al Campamento HardsCrabbles , en la Zona de la Demencia, siendo reclamada por los ehrejes.

Con el tiempo, Cabeza Grande solicitó la ayuda de Campeón de Sheogorath, para ecuperara el tenedor de los Zelotes. El campeón recuperó el tenedor de los Zelotes, devolviéndoselo a Cabeza Grande.

 Elaboraciones Editar

Creación Editar

Replica Editar

  • Se desconoce la Formula

Mejora Editar

Se puede mejorar este objeto en una Piedra de Afilar, con la Ventaja Forja de Acero con los siguientes materiales:

  • Se desconoce la formula

Encantamientos Editar

Este objeto no posee encantamientos.

Adquisición Editar

Lugar Editar

Prostilos
Capilla de Mehrunes Dagon

Skyrim

Comarca: La Grieta
Es llevado por Silus Veuius, dueño del Museo de Lucero del Alba. Puede ser ontendi durante la misión daédrica Fragmentos del Pasado, en la Capilla de Mehrunes Dagon
Capilla de Mehures Dagon
Capilla de Mehures Dagon

Ubicación Editar

Es llevado por Silus Veuius, dueño del Museo de Lucero del Alba. Puede ser encontrado durante la misión daédrica Fragmentos del Pasado, en la Capilla de Mehrunes Dagon.
Tenedor de la Horripilación - Ubicación
Misión Daédrica Relacionada:

Aspectos Editar

El aspecto de este objeto proviene de: