Legacy Of Dragonborn Wikia
Advertisement
Legacy Of Dragonborn Wikia

Descripción[]

El Testamento del Infrarrey es un bastón único que aparece en The Elder Scrolls V: Skyrim.

Requisitos[]

No requiere mods adicionales u otros requisitos.

Historia[]

Es un bastón único fabricado por Zurin Arctus, tambien llamado el Infrarrey el mago de batalla imperial del emperado Tiber Septim. Se desconoce como fabrico el bastón. El sangre de dragón lo recupero de su tumba.

 Elaboraciones[]

Creación[]

Este objeto no se puede crear

Replica[]

  • 1 Leña

Mejora[]

Se puede mejorar este objeto en una Piedra de Afilar, con la Ventaja Forja de Acero con los siguientes materiales:

  • Se desconoce la formula

Encantamientos[]

Revivir a los Muertos
Donde hay un cuerpo de alguien, puedes lanzar este hechizo para reanimarlo y que luche junto a ti durante 60 segundos.

Adquisición[]

Lugar[]

Cueva Icon.png
Sancre Tor: Salas Selladas

Cyrodill

Comarca: Montañas Jerall
Sancre Tor, es un antiguo fuerte en ruinas ubicado en las Montañas Jerall al norte de Chorrol, Cyrodiil. Se dice que ha sido el lugar de nacimiento y de descanso de Reman Cyrodiil y sus sucesores. Una de las salas más adentradas son las Sancre Tor: Salas Selladas de este lugar.
Imageen Needed.jpg
Imageen Needed.jpg
Location ID0SancreTorSealedHalls

Ubicación[]

Para obtener este bastón se debe derrotar a Zurn Arctus en las Salas Selladas de Sancre Tor. Para llegar a el debes encontrar las tres espadas sagradas Akaviri. Al derrotarlo en su cuerpo tendrá el bastón.
Imageen Needed.jpg
Misión de MOD relacionada:

Aspectos y Características Opcionales[]

Aspectos[]

Este objeto tiene un solo aspecto