FANDOM

Descripción Editar

Es el último parche para la Versión 18.0 de Legacy of the Dragonborn. Desde aquí comienza la construcción de la versión de Legacy of the Dragonborn 19.0 [[[LOTD 19.0]]] que se combinará para secuela del mod Oddysey of the Dragonborn.

Lanzamiento Editar

Fue lanzado el 03 de Junio del 2017

Especificaciones del Autor Editar

ULP V1.16.5 será el parche final para V18 para el futuro previsible. Picky y yo estamos buceando para hacer una limpieza enorme final de los activos antiguos, las formas obsoletas y para pulir cómo algunas misiones se manejan mecánicamente antes de lanzar V19. Una vez que V19 sea lanzado, habrá un hiato de 6 meses en cualquier desarrollo de Legacy mientras que volvemos nuestro foco en Odyssey full bore. Los ÚNICOS parches que serán lanzados para V19 durante este descanso serán problemas CRÍTICOS solamente.

Contenido Editar

Dentro del contenido del Parche podemos encontrar:

Mejoras

Manipulador de Fósiles Se actualiza el manipulador de Fósiles que impedía que la lista MCM funcionara correctamente
Herramientas Mercantiles Se corrige datos dañados en la misión Herramientas Mercantiles.
Se optimiza la misión para marcar los objetivos completados cuando encuentras las reliquias antes de recoger el mapa.
Excavando Exploradores Se agrega la función que faltaba a la misión para el Addon de Cazador de Reliquias.
Telescope VFX Correciones.

Limpieza de Scripts Editar

Antes de actualizar a esta versión debes utilizar la Limpieza de Scripts en lo siguiente:

Scripts
DBM_ExplorerRelicFoundScript Redundante
DBM__QF_DBM_ExplorerRelicFind_053B155E  Limpieza Completa
DBM_QF_DBM_ExplorerGuildmembe_0534D50B  Limpieza Completa
DBM__QF__07029295 Limpieza Completa