Introducción Editar

Es la primera misión del Falskaar, que se encuentra soportado por Legacy of the Dragonborn. Deberas adentrarte a una antigua mina y llegar a través de un portal a una legendaria tierra.

Requisitos Editar

Para activar esta misión debes tener los siguientes requisitos:

Etapas de Misión Editar

En proceso de traducción.

Tutorial Editar

Existen dos formas de comenzar la misión:

Habla con Jalamar Editar

Debes dirigirte a la cuidad de Riften y en la entrada de la cuidad descubrirás a un hombre discutiendo con los guardias, háblale y te contara que necesita ayuda para registrar una mina a la cercanías de Riften. Si aceptas ayudarlo comenzará la misión.

Dirígete a la Mina Eco Profundo Editar

Otras forma de activar la misión es ir directamente a la Mina Eco Profundo y adentraste en ella con esto llegarás directamente al segundo objetivo de la misión.

Encuentra a los hombres que Jalamar vio entrar en la Mina Eco Profundo Editar

??

Primer Objetivo
Primero deberás dirigirte a la Mina eco Profundo que se encuentra al noreste de Riften. Adentraste en ella y elimina a todos los bandidos del lugar, hasta llegar donde su líder. Ahí encontraras un diario que te dirá por que los bandidos se encuentran ahí. Luego avanza mas delante y te encontrarás una escaleras de caracol, baja por ellas y te encontraras en la entrada de unas ruinas enanas.
Falskaar 01 - Entrada Mina
Falskaar 01 - Diario Jefe
Falskaar 01 - Puerta Enana
Luego adentrate en las ruinas hasta encontrar una habitación grande con un centurión enano. Derrota al centurión y revisa los cuerpos de los bandidos muertos alrededor. El líder de ellos tendrá un Léxico Antiguo en su poder.
Lexicorunico
Falskaar 01 - LExico
Código de Objetivo FSMQ01 XX
Lugar Mina del Eco Profundo | Skyrim

Averigua lo que hace el Léxico Editar

????

Segundo Objetivo
Deberás utilizar el léxico en el pedestal que se encuentra en el centro de la habitación. con esto las barreras se desbloqueará el camino y un portal se abrirá en el fondo.
Falskaar 01 - Lex P
Código de Objetivo FSMQ01 XX
Lugar ???

Viaja a través de la Puerta Editar

???

Tercer Objetivo
Antes de adentrarte al portal, debes considerar que no podrás volver a Skyrim por un tiempo.
Adéntrate en el portal y un vídeo introductorio te dará la bienvenida a la historia de Falskaar.
Falskaar 01 - Portal
Código de Objetivo FSMQ01 XX
Lugar ??

Video Interludio Editar

Esto dara comienzo al mundo de Falskaar

Video
Vid Falskaar 1
Vid Falskaar 2